Personal

Published on junio th, 2010

PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE

Nuestro Equipo educativo está formado por la directora y ocho educadoras. Cinco son tutoras de aula y tres son educadoras de apoyo a estas aulas. Trabajamos en equipo, llegando a acuerdos y poniéndolos en práctica.

Entre los recursos profesionales de que dispone el centro se encuentra el Equipo de Atención Temprana (E.A.T.), formado por una psicóloga, una logopeda y una trabajadora social como apoyos externos que acuden al centro tres veces al mes. Su función prioritaria es la orientación, intervención y asesoramiento en la atención de niños con dificultades en algún momento de su desarrollo.

Contamos con una persona de oficce, contratada por la empresa de catering, y personal de servicio, encargado de la limpieza de las dependencias del centro.

El Personal del Ayuntamiento se encarga del mantenimiento.

Entre todos garantizamos el buen funcionamiento de nuestra Escuela.

CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar es el principal órgano colegiado de la escuela, que garantiza la colaboración de toda la comunidad educativa en el funcionamiento del centro.

Está compuesto por:

* La presidenta, directora de la escuela infantil.

* 1 representante del Ayuntamiento.

* 2 representantes de las educadoras.

* 2 representantes de madres y padres.

* 1 representante del Personal de Servicio.

Entre sus competencias, destacamos la valoración y aprobación del conjunto de actividades que se desarrollan en el centro, la propuesta de planes de mejora, la decisión sobre la admisión de niños y niñas en el marco de la normativa vigente, y la revisión de cuotas conforme a los criterios y baremos establecidos por la Comunidad de Madrid.