Salidas

Published on julio th, 2018

TEATROS

Todos los años realizamos una salida para ver un teatro adaptado a las edades de nuestros peques.

La Casa de la Cultura de Torrelaguna es el lugar donde vamos a ver las representaciones, donde los niños acceden directamente al escenario para sentarse en él y poder disfrutar desde cerca de las representaciones teatrales.

GRANJA ESCUELA

En el tercer trimestre, las aulas de 2-3 años salen de excursión a la Granja Escuela de Caraquiz, donde pasamos la mañana visitando y conociendo sus animales: ovejas, cerdos, caballos, pavos reales, vacas, conejos, avestruces… los tocamos, los damos de comer, montan en poni, desayunamos en el campo, y damos un paseo en barca.

MERCADILLO

Las aulas de 2-3 años van a visitar el mercadillo de Torrelaguna un lunes durante el tercer trimestre, donde cada uno lleva 50 céntimos para comprar fruta y verdura con la que luego harán ricas recetas en el aula, como gazpacho, brochetas de frutas, ensaladas, etc…

También visitan todos los puestos del mercadillo y alguna tienda de alrededor.

BIBLIOTECA JUAN DE MENA

Para finalizar el proyecto de la mochila lectora, lo peques van a conocer la Biblioteca Juan de Mena de Torrelaguna, donde nos enseñan la gran cantidad de libros y cuentos que podemos encontrar allí, también pintamos un marcapáginas y nos entregan nuestro carnet como usuario de la biblioteca.

SALIDAS POR EL MUNICIPIO

También se realizan salidas por el municipio durante el curso como puede ser a la Casa de la Cultura para ver la exposición de plástica, ensayar la fiesta de fin de curso, o actividades que nos puedan proponer desde la Casa de la Cultura. También vamos a la Plaza Mayor por carnaval, con nuestros disfraces y música para cantar y bailar.