Familias

Published on junio th, 2010

Las familias participan en actividades del centro, nos acompañan a la Biblioteca, a la Casa de la Cultura, asisten a nuestro taller de plástica, hacen juguetes para sus hijos/as, representan para los niños teatros, celebran con nosotros los cumpleaños, nos enseñan sus hobbies, asisten a reuniones de grupo donde tratamos temas relacionados con sus hijos/as, etc.

La oportunidad de estar en las aulas compartiendo momentos con los niños/as de la escuela es considerada por las familias como una bonita experiencia.

Taller del juguete

El taller del juguete va dirigido a todos los niños de la escuela infantil y a sus papás/mamás. Pretendemos fomentar la creatividad y dar valor al juguete tradicional…

Taller de teatro

A lo largo del curso, en el aula, las educadoras trabajamos la mímica, la dramatización de cuentos y los títeres como metodología activa utilizando diferentes marionetas…

Decoración pasillo

Un grupo de madres y padres ha decorado el pasillo de nuestra Escuela (Curso 2010/2011). Julio Aristizábal, papá del centro, ha sido el diseñador y coordinador de dicho taller.